Regresar a todos los Eventos

Huesos y Cuentos

HUESOS Y CUNTOS.jpg

Huesos y Cuentos es un taller creado para que disfrutes a través del movimiento y de la palabra. También ha sido pensado para brindarte la oportunidad de conocerte un poco más. Durante el taller podrás tomar conciencia del modo en que te mueves y simultáneamente, dejarte inspirar por la sabiduría de los cuentos que vamos a compartir contigo.

Huesos y cuentos nace del deseo de vivenciar la unión del Método Feldenkrais y la Cuentoterapia. Nuestro punto de partida ha sido el descubrimiento de las conexiones simbólicas que pueden darse entre las secuencias de movimiento ATM, siglas de “autoconsciencia a través del movimiento” creadas por Moshe Feldenkrais y diversas clases de “cuentos”.

En esta ocasión la propuesta es moverse desde los huesos. Te iremos guiando para que redescubras las partes que componen nuestra poderosa y bella estructura, y sus relaciones. El resultado es un taller en el que la unión del movimiento con la palabra narrada nos permiten profundizar en la experiencia del enraizamiento.

El método Feldenkrais es un método de aprendizaje somático…Pequeños movimientos, grandes efectos.

La Cuentoterapia es una escuela de desarrollo personal que aprovecha el potencial transformador de los cuentos tradicionales. Ofrece herramientas para conocer su entramado simbólico y también proporciona espacios de encuentro colectivo. Los cuentos nos ayudan a afrontar las experiencias fundamentales de la vida, siempre de la mano de los héroes y heroínas que protagonizan los cuentos maravillosos.

En www.anatotcanarias.es/actividades puedes encontrar información detallada sobre ambas disciplinas.


Precio: 35 €

Dirección:

Yoga y más
Párroco Hernández Benítez 39
San Isidro, Gáldar (al lado de la farmacia)
Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 648 408 190
www.yogaymas.com

Evento Anterior: 18 de mayo
Columna flexible
Evento Posterior: 7 de junio
La búsqueda del alma