Talleres de Cocina Consciente y Creativa

En Anatot se imparten talleres de cocina consciente y creativa desde 1995, con la idea de transmitir el entusiasmo, el estímulo para los que necesitan descubrir la cocina o ampliar la variedad de alimentos en la dieta y también para los que desean profundizar en la cocina de hoy: una cocina saludable, sin fronteras, una cocina consciente y creativa. 

En Anatot se aprende fácilmente

Se practican las técnicas necesarias para crear las bases de un «buen hacer». El arte y la imaginación se apoyan en la técnica. 

Para que sea una cocina consciente, visitamos distintas tendencias y visiones alimentarias: Reacciones ácido-base, teorías de los grupos sanguíneos, teoría de los cinco elementos y sabores, visión macrobiótica, Teoría IG (índice glucémico compatibilidades), etc. 

Respetando en todo momento la opción alimentaria o de investigación de cada participante, experimentamos con productos de otras culturas y regiones, descubriendo y participando de en la fusión cultural y tecnológica.

Los participantes realizan todas las comidas que requiera la estancia, partiendo de sus necesidades personales de práctica y descubrimiento. 

Se trabaja individualmente o en pequeños grupos. Se cuenta con toda la variación de productos y materiales de la cocina de Anatot.

Comenzamos elaborando pan… todo lo demás está por crear.

 

Talleres programados

 
 
 

¿Más información?

Si te gustaría recibir más información sobre los próximos eventos programados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nombre *
Nombre