Regresar a todos los eventos

Columna flexible

COLUMNA FLEXIBLE.jpg

COLUMNA FLEXIBLE

Este taller temático es una introducción al amplio campo de descubrir y mantener la flexibilidad de la columna.

El método Feldenkrais es sobre todo un método de aprendizaje. El aprendizaje supone ir más allá de las propias limitaciones, siempre se puede aprender.

Aprender es un proceso sensomotor que implica la totalidad de la persona. El método crea situaciones nuevas y desconocidas, configuradas en un aprendizaje orgánico, ordenado, congruente y armonioso que respeta el ritmo del que aprende; Aprender a través del movimiento aumenta la seguridad y acrecienta la autoestima.

Todas las personas podemos mejorar y cada uno lo hace desde su lugar de partida.

Todos los practicantes y profesionales de Feldenkrais sabemos lo que es recuperar una flexibilidad duradera, desde una visión dinámica y funcional de la postura.

«Cuando lo imposible se hace posible, lo posible fácil y lo fácil placentero y bello

Lugar: Anatot Albergue Creativo
Precio:45€
40€ alumnos semanales

Plazas limitadas, se reserva el orden de inscripción.

Inscripciones:
Para confirmar si quedan plazas puedes informarte por wasap en el 690810291 o escribiendo a anatot@anatotcanarias.es, y si te damos el ok, puedes ingresar o hacer transferencia a: Carmen Iglesias Iturralde. BBVA ES55 0182 0550 35 0201522592 Recordar poner en Concepto: Nombre + Columna 18
Horario: de 9.30h a 17h.
con pequeños descansos en mañana y tarde y una hora para comer algo ligero . Anatot prepara comida para los que soliciten, se dará Información más detalladas a los matriculados en el taller. 

Evento Anterior: 27 de abril
Duelo y muerte. Conectar con la vida
Evento Posterior: 1 de junio
Huesos y Cuentos