Regresar a todos los eventos

Suelo Pélvico. Un gran desconocido



“Una forma diferente de abordar tu bien-estar”

Autoconciencia a través del movimiento.

Taller Temático.

Suelo Pélvico, un gran desconocido.

Oculto y a menudo ignorado, el suelo pélvico es responsable de numerosas funciones básicas y vitales para el cuerpo: abre, cierra, protege, sustenta, transporta, recibe, elimina, … la mayoría de las veces de una manera silenciosa e imperceptible.

Dado que el cuerpo es un sistema integrado, la forma en que usamos el suelo pélvico está estrechamente relacionada con la calidad de nuestro movimiento y funcionamiento, postura, equilibrio, calidad de la respiración, voz y expresión, sexo, etc. Los músculos del suelo pélvico cooperan con otros grupos musculares para sostener nuestras caderas, columna vertebral y órganos abdominales… Dra. Mara Fusero      

Todo esto será explorado a través de Autoconsciencia a Través del Movimiento ATM del Método Feldenkrais, educación somática.

“El aprendizaje es el don de la vida, un aprendizaje especial es el de conocerse a uno mismo”                                                                                                     Moshé Feldenkrais


Lugar de realización:

Murcia

Centro Anma

C/ Ceferino,6 bajo A

Horario:

Viernes día 6: 19:00 a 21:30

Sábado día 7: 10:00 a 13:30

Es necesario ropa cómoda

Precio: 60 €


RESERVA DE PLAZAS:

Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción. Informarse en el telf 690810291 antes de hacer el ingreso en cuenta.

Ingresando 60€ en la cuenta del BBVA 

   ES 55 0182 0550 35 0201522592

  Concepto “Nombre + S Pelvico Murcia”

   
ww.anatotcanarias.es/feldenkrais

Evento Anterior: 18 de abril
Egoismo y cooperación
Evento Posterior: 31 de julio
Arquetipos de transformación: el hada y el mago